Jumat, 21 Juni 2013

Piedras preciosas - piedra Dzi para niños, Dzi Stone, Dzi Beads, Gzi Stone, གཟི།, Zi Stone, Zee Stone, Tzi Stone, Tian Zhu, Фэншуй, Feng Shui, Fengshui, 풍수, 風水, 風水, Фън Шуй , فنغ شوي , 天珠石, dzi 石, dzi 돌, Фэн-шуй, ฮวงจุ้ย, phong thủy ,Pedra Preciosa, дзи камень/шарик, дзи камень, дзи шарики, gzi камень, цзы камень, зее камень, tzi камень, тянь чёу, фэн-шуй, фэн-шуй, жем, пидра, ,скъпоценен камък, Drahý Kámen, Der Edelstein, Smykkesten, ædelsten, πετράδι, Kalliskivi, Jalokivi, Pierre Gemme, Dragi Kamen, Drágakő, Gimsteinn, Pietra Preziosa, 原石, 보석 의 원석, Brangakmenis, dārgakmens, Edelsteen, حَجَر كَريم ,Smykkestein, pia­­tră Gemă, полу драгоценный камень, polo drahokam, Drag Kamen, ädelsten, เพชรพลอย, kıymetli taş, 寶石或半寶石(尤指原石), коштовний камінь, đá quý

Piedras preciosas - piedra Dzi para niños


Los niños tienen una afinidad natural con piedras y cristales y a menudo usará todos sus sentidos para explorar un nuevo cristal o piedra. Más a menudo que no, son capaces de elegir la "correcta" y sabe cómo usarlo.
Terapia de piedras preciosas y cristal es una técnica alternativa para fortalecer el cuerpo y resolver problemas y patrones. Las piedras preciosas tienen tasas de vibración.


La siguiente es una breve lista de algunos de los cristales y piedras para ayudar a los niños mejor curación. Pueden llevarlos en un bolsillo, en una bolsa alrededor del cuello, o incluso dormir con ellos. Cristales a menudo se pierden de fuera de lugar por los niños, por lo que sería una buena idea tener a mano algunos extras.
Es muy útil dedicar y programar las piedras y cristales que se va a utilizar para curar a su hijo.
Los niños pueden responder rápidamente a la energía curativa de cristales y piedras. Sin embargo, Recuerde consultar el mejor disponible calificada ayuda médica en el cuidado de sus hijos


1 Eyed Dzi, especialmente ideal para los niños, jóvenes o aquellos que están en la escuela, también promete una suerte de progreso y éxito.





Piedras preciosas - piedra Dzi para niños





















Pulsera de perlas de varia piedra Dzi con piedra de Lapiz Lazuli


Si usted está interesado en comprar puede comunicarse conmigo,
puede SMS (texto) internacional: +6287878664877 o (087878664877).
O por correo electrónico: ndra.alam@yahoo.com



Variouc Dzi piedra con otra piedra pulsera



















Si usted está interesado en comprar puede comunicarse conmigo,
puede SMS (texto) internacional: +6287878664877 o (087878664877).
O por correo electrónico: ndra.alam@yahoo.com


Uno ojo Dzi Stone - para aumentar el brillo, la inteligencia y la mejora en talentos específicos, especialmente grande para niños, jóvenes o aquellos que están en la escuela. También promete suerte progreso y éxito, lo que significa que aquellos que buscan la victoria en sus esfuerzos tendrán sus sueños. El 1-ojo dzi es también excelente para aclarar pensamientos y crear tranquilidad.


Amatista
Amatista es un maestro de sanación de cristal. Sus más notables de calidad de la curación es su capacidad para purificar y transmutar todas las formas de negatividad. Para los niños en la transición, ya sea una etapa de crecimiento, una gran decepción ej: falta un grado, o incluso escuchar la noticia devastadora de un divorcio o muerte, amatista le ayudará a aceptar todas las emociones negativas y proporciona apoyo y comodidad a través de la aceptación espiritual.


Para niños con diferentes discapacidades o con dolor emocional o físico, un clúster de amatista en su habitación le ayudará a claras energías indeseadas, trayendo la sala en un estado equilibrado. Para dolor local, sostenga la amatista directamente en o sobre el área durante veinte minutos.


Amatista también ayuda con pesadillas o insomnio - Coloque un pedazo de amatista en Mesita de noche del niño o debajo de una almohada.


Otra forma de ayudar a su hijo a dormir es "red" el dormitorio de su hijo - poner un trozo de cuarzo rosa en cada esquina de la habitación y un pedazo de Hematites debajo de su cama.


Aventurina
Aventurina es una piedra de liderazgo. Fortalece y restaura la energía del corazón, manteniendo un equilibrio de las energías masculinas y femeninas. Aventurina es verde y muy amoroso, abrazándose y protector del corazón.


Es una piedra excelente para los niños que son tímidos o tímido, y suprimir sus cualidades de liderazgo. Esta piedra ayuda ellos se activen y a iniciar una acción en su propio acuerdo.


Niños asmáticos parecen atraídos por aventurina como abre los pulmones, dándoles cierto alivio.


Cornalina
Un cristal de autoestima, cornalina puede ser utilizado para ayudar con sentimientos de insuficiencia y baja autoestima. Los colores naranjas profundo de cornalina se refieren también al fortalecimiento y mezcla el primero, segundo y terceros Chakras, promover la seguridad en uno mismo y amor propio. Los tonos más rosados de cornalina se refieren a la mejora de amor entre niños y padres a través de la aceptación de uno mismo.


Cornalina puede utilizarse también para enfermedades dermatológicas como el acné manteniendo la piedra sobre la piel y moviéndose en círculos durante varios minutos, varias veces al día.


Cuarzo claro
Claro cuarzo es conocido como el "cristal de curación" y la energía es ach cristal de cuarzo es único y, cuando un niño hace contacto con el derecho de uno, la energía natural de cuarzo puede ser suficiente para transformar un patrón de pensamiento inarmónico, quemar algunos estado emocional negativo, o incluso colocar la semilla espiritual de futuro en la conciencia. Racimos de cristal de cuarzo también son útiles para organizar pensamientos dispersos y desviar las energías negativas.
Cuarzo rosa
La "piedra del amor", el cuarzo rosa es otro excelente cristal curativo para los niños, especialmente aquellos que tienen un montón de sentimientos heridos o tendencias agresivas. Cuarzo rosa puede calmar un corazón roto roto por ver la cruda realidad - son las cosas, en lugar de lo que uno quiere que sean. Para niños hiperactivos, cuarzo rosa calma erráticos estados emocionales, ansiedad, miedo, compulsiones y muchos otros trastornos mentales.


Lapislázuli
Lapislázuli es un estabilizador maravilloso para los niños que muestran regalos psíquicos temprano en la vida. El color azul profundo estimula la expansión de la conciencia de una manera mucho apoya, promoción de purificación y aclarar de discernimiento espiritual. Lapislázuli inculca la aceptación de la dado regalos y alienta a la apertura de la conciencia espiritual. Esta piedra es muy apreciada por sus poderes protectores y estimulación de los sentidos psíquicos.


Jade
Jade es un chupete de emociones. Los niños emocionalmente sensibles a menudo necesitan un sistema de apoyo para asegurar que sus sentimientos no abrumarlos. Jade aumenta la confianza, la seguridad en sí mismo y la autosuficiencia. Jade también es muy inspirador en ayudar a los niños a alcanzar sus deseos en la vida.


Ojo de tigre
Una piedra de puesta a tierra, ojo de tigre es excelente para poner a tierra la energía psíquica y la seguridad para la apertura de los centros psíquicos. A veces los niños dejarse llevar y perdieron en su mundo de ensueño. Ojo de tigre ayuda a tirar de nuevo. Esta piedra también es muy útil para ayudar a poner sus pensamientos en acción. Ojo de tigre es ser práctico.


Pirita
Pirita es una piedra muy protectora. Los niños se sienten atraídos por su superficie brillante. Pirita es como un pequeño espejo, que refleja la energía negativa, tal modo reducir cualquier temor de estar desprotegido. Pirita también infunde un sentimiento de fortalecimiento físico y conocimiento que la vida en la forma física es perfecta, y amor es abundante.


Moldavita
Moldavita es una piedra útil para niños sensibles que resulta difícil estar en encarnación en la tierra y que no se puede ajustar a sufrimientos y profundas emociones. Muchos de estos niños son "hijos de estrellas" que han venido a ayudar a la tierra en su tiempo de transición a una nueva vibración. No están acostumbrados a las energías pesadas de tierra y resulta difícil integrar sus cuerpos espirituales de la física y es necesario conectar a tierra. Moldavita, utilizado en conjunción con las piedras de la tierra como hematita y cuarzo de Smokey, ayuda a este proceso. Situado en el corazón, Moldavita facilita "nostalgia" para aquellos cuyo origen no es tierra. Moldavita compatible con cualidades tales como la empatía y compasión.
(sobre Moldavita es posible seleccionar en la lista Categoría de blogspot, lado derecho)


Sugilite
Sugilite es una piedra maravillosa para ayudar a enseñar a los niños para mantener la inocencia y la apertura de la infancia, a medida que crecen en la edad adulta; o para enseñar a los adolescentes y adultos para recuperar la transparencia y la confianza que han perdido detrás de las barreras psicológicas que han levantado. Un padre podría colocar una pieza suave de Sugilite debajo de la almohada para dormir de sus hijos, o darle un pedazo a llevar con él, o para usar como un alfiler o colgante.


A veces una persona muy sensible, que naturalmente es amar y dar simplemente no entiende por qué el mundo está tan lleno de negatividad. Una sensación de desesperanza puede conducir a la depresión o incluso mortales enfermedades; o en casos extremos, que un sentido de desesperación podría conducir a tendencias suicidas en quien dejaría algo, que vivimos en un mundo no puede afrontar. Sugilite puede ser una de las mejores piedras para ayudar a estas personas sensibles frente a la vida.


Aquí están algunas otras piedras excelentes para los niños:


Geografía - insomnio.


Crisoprasa - pesadillas.


Sunstone - posesividad.


Rodocrosita-útil para el asma


Citrino – autoestima y confianza en sí mismos temas


Moonstone – emocional abrumar e hiperactividad (frotación sobre la frente y las sienes)


Rhodonita – paciencia (niño debe sobar en su mano cuando siente impaciente)


Turquesa – útil si su niño tiene dificultad para pedir ayuda a los demás


Ágata de encaje azul – útil para la comunicación pacífica


Amazonita – promueve el valor de decir la verdad
لُؤْلُؤَه ,   бисер, pérola, perla; perlový, die Perle; Perlen, perle; perle, μαργαριτάρι, perla, pärl,  مروارید , helmi, (de) perle (s), biser, sedef, gyöngy, perla, perla; di perle, 真珠, 진주, perlas, pērle, parel, perle, perła, مروارید, ملغلرې, pérola, perlă; de perle, жемчуг, perla; perlový, biser; biseren, biser, pärla, ไข่มุก, inci, 珍珠, перлина, موتي، لؤلو, ngọc trai, 珍珠, rosekrans, молитви, růženec, rosenkrans, تسبیح, chapelet, जपमाला, गुलाब का बाग, 
rózsafüzér, talnaband, ロザリオ, rožančius, rožinis, rosário, чётки, rožni venec, radband, 
молитви з чотками, chuỗi tràng hạt, سُبْحَه، مَسبَحَه, der Rosenkranz, κομποσκοίνι, roosikrants,
rukousnauha, מַחרוֹזֶת, krunica, corona, 묵주, rožukronis, rozenkrans, różaniec, تسبیح, mătănii, 
ruženec, brojanica,  สายลูกประคำของคริสต์นิกาย, 天主教的念珠, گلاب کے پھولوں کا تختہ, 
(天主教)念珠串,念珠一串念珠
joga, йога, jóga, yoga, یوگا, योग, ヨガの行, bài tập yoga, يوغا: رياضَه هنديَّه تَعْ, ioga, das Yoga, γιόγκα, jooga, 요가, جوګ دهندوانو ذهني رياضت, การฝึกโยคะ, 瑜伽, ہندوانہ نظام فلسفہ اور مر, 瑜伽
خَرَزَه , мънисто, korálek, die Perle, χάντρα, cuenta, helmes,   zrno, biser, kap, (üveg)gyöngy, perlina, ビーズ玉, 구슬, karoliukas, kreļļu virtene; krelles, دانه؛ مهرهmărgea; perlă, бусина, pärla , ลูกปัด,
 小珠子, 小球,小珠子, намистина