Jumat, 21 Juni 2013

Moldavita piedra V

Moldavita piedra V


Moldavita es uno de los materiales más raros en la tierra. Es un hermoso, pálido a oscuro tektite verde translúcido, que la mayoría de los científicos concuerdan en que se formó durante el impacto de un meteorito que se cree que es de aproximadamente 1,5 kilómetros de diámetro en Nordlingen, Alemania, creando el cráter de Reis casi 15 millones de años. La fuerza del impacto se ha estimado en cerca de 6 trillones megatones. La explosión resultante tenía el poder de 1,8 millones de las bombas de Hiroshima, que excede el poder que se generarían si partimos todas las bombas atómicas en el mundo al mismo tiempo. Se cree que la fuerza del impacto perforó la corteza terrestre y penetró el núcleo de hierro, que disturba el hierro líquido giratorio suficiente para invertir los polos magnéticos de la tierra.


Hay diferentes hipótesis sobre el origen de la Moldavita. Algunos científicos creen que el enorme impacto y calor creado por este evento derritieron la roca terrenal y arena de esta área, enviando arriba en la atmósfera, luego llueve hacia abajo en la tierra en las zonas de Bohemia y Moravia (República Checa), que es donde se encuentran la mayoría de la Moldavita hoy. Otra teoría es que este tektite color verde es de origen extraterrestre, creyendo que podría ser un tipo de obsidiana expulsada por un volcán lunar. Y aún más popular, otra teoría sostiene que es un producto de la fusión de rock terrenal y material meteórico, que se vaporiza y alto propulsado a la atmósfera, luego condensada en cristal líquido que llovió hacia abajo en los alrededores. Una cosa que es acordada por todos los científicos es que en efecto caer desde el cielo, razón por la cual Moldavita entusiastas gusta llamarlo "La esmeralda que cayó del cielo." o llamarla "Piedra de energía Superior".


Es una de las piedras más apreciadas en el mundo para fines metafísicos. Sus efectos varían ampliamente, desde leve a casi abrumadora. Desde limpiezas física a avances espirituales, Moldavita permite tener experiencias, que busca la mayoría de las personas en su desarrollo espiritual.


Las conexiones a las guías, conciencia ampliada que pondría cualquier alucinógeno para vergüenza y experiencias increíbles las frecuencias más altas es posible cuando se trabaja con esta poderosa piedra. El denominador común parece ser la revitalización y la aceleración de su camino de evolución personal.


Moldavita es más fácilmente sentían de todos los minerales. Quienes consumen Moldavita por primera vez más a menudo experimentan su energía como calor o calor, generalmente siente primero en la mano y luego progresivamente por todo el cuerpo.


Mayoría de la gente siente que Moldavita excita sus energías y velocidades de sus vibraciones, especialmente para los primeros días o semanas, hasta que.


Energías de Moldavita pueden activar todos los chakras. Sus vibraciones tienden a centrarse en áreas donde tienes bloqueos o heridas, primero limpiar estas áreas y luego moviéndolo en resonancia con todo el sistema energético. Resonancia con Moldavita puede tomar muchas formas: pueden abrir los chakras, su vida de sueño puede ser dramáticamente más viva y significativa, puede conectar con los guías espirituales, físico, emocional, o curaciones espirituales puede suceder, puestos de trabajo y las relaciones pueden cambiar para mejor, sincronicidades pueden aumentar en frecuencia e importancia, meditaciones pueden llegar a ser más profunda y más poderosos y sin embargo todo esto pueden considerarse como un cambio en sus energías.


Este cambio es lo que puede catalizar Moldavita. Con sus vibraciones altas e intensas, puede resonar con su patrón de energía de una manera que crea una intensificación de su vitalidad espiritual y una aceleración de su progreso en el camino de su destino más alto.


Sin embargo, más allá de su capacidad de cambiar de vida la Moldavita puede ser un realmente divertido piedra para trabajar con. Mejora y acelera los beneficios de casi cualquier otra piedra. Poderosamente también mejora el estado de sueño y puede producir sueños vívidos que son mucho más fáciles de recordar. Lleva una intensa frecuencia que activa el sistema de Chakras todo, estimula la Kundalini y agrieta profundamente abiertos sus canales psíquicos.


También puede aumenta su sensibilidad a la orientación y la habilidad para discernir los mensajes de los reinos superiores. Moldavita tiende a le desconecte los accesorios insalubres y magnetizar las personas y situaciones que lo más necesario para el progreso evolutivo.


Sus energías descomprime progresivamente los chakras permitiendo poderosas activaciones, increíble viajes cósmicos y humillación revelaciones sobre el tamaño y el alcance de esta cosa que llamamos 'Spirit'.


Moldavita puede ser un poderoso catalizador para auto-sanación, eliminación de obstrucciones y abrir los meridianos, así como para energizar las interconexiones de todos los aspectos de su cuerpo físico y espiritual.
Si se sienten frustrados de no ser capaces de identificar las raíces de su desequilibrio o enfermedad, por todos los medios invocar esta energía. A menudo crea una crisis curativa que apunta claramente a entender cómo lo ha hecho a sí mismo y cómo salir de ella. Moldavita ofrece una energía de protección espiritual.


モルダウ石, МОЛДАВИТА


Cómo utilizar, limpiar y carga/mantenimiento Moldavita, serán proporcionados en el paquete.
Prueba de nuestra piedra Moldavita de piedras preciosas Labs es Original genuino.



















Y con otra prueba a combinar nuestra piedra Moldavita genuino de la prueba.


Moldavita Leontin colgante



















Si usted está interesado en comprar puede comunicarse conmigo,
puede SMS (texto) internacional: +6287878664877 o (087878664877).
O por correo electrónico: ndra.alam@yahoo.com


Moldavita anillo para hombre



















Si usted está interesado en comprar puede comunicarse conmigo,
puede SMS (texto) internacional: +6287878664877 o (087878664877).
O por correo electrónico: ndra.alam@yahoo.com




 Moldavita anillo / Leontin para mujer
















Si usted está interesado en comprar puede comunicarse conmigo,
puede SMS (texto) internacional: +6287878664877 o (087878664877).
O por correo electrónico: ndra.alam@yahoo.com

Moldavita pulseras de titanio


















Si usted está interesado en comprar puede comunicarse conmigo,
puede SMS (texto) internacional: +6287878664877 o (087878664877).
O por correo electrónico: ndra.alam@yahoo.com


Y cualquier otra colección de Moldavita, como pasadores de corbata, hebilla, anillo, etc. Contacte con nosotros para obtener más detalles.



,   لُؤْلُؤَه ,   бисер, pérola, perla; perlový, die Perle; Perlen, perle; perle, μαργαριτάρι, perla, pärl,  مروارید , helmi, (de) perle (s), biser, sedef, gyöngy, perla, perla; di perle, 真珠, 진주, perlas, pērle, parel, perle, perła, مروارید, ملغلرې, pérola, perlă; de perle, жемчуг, perla; perlový, biser; biseren, biser, pärla, ไข่มุก, inci, 珍珠, перлина, موتي، لؤلو, ngọc trai, 珍珠, rosekrans, молитви, růženec, rosenkrans, تسبیح, chapelet, जपमाला, गुलाब का बाग, 
rózsafüzér, talnaband, ロザリオ, rožančius, rožinis, rosário, чётки, rožni venec, radband, 
молитви з чотками, chuỗi tràng hạt, سُبْحَه، مَسبَحَه, der Rosenkranz, κομποσκοίνι, roosikrants,
rukousnauha, מַחרוֹזֶת, krunica, corona, 묵주, rožukronis, rozenkrans, różaniec, تسبیح, mătănii, 
ruženec, brojanica,  สายลูกประคำของคริสต์นิกาย, 天主教的念珠, گلاب کے پھولوں کا تختہ, 
(天主教)念珠串,念珠一串念珠
joga, йога, jóga, yoga, یوگا, योग, ヨガの行, bài tập yoga, يوغا: رياضَه هنديَّه تَعْ, ioga, das Yoga, γιόγκα, jooga, 요가, جوګ دهندوانو ذهني رياضت, การฝึกโยคะ, 瑜伽, ہندوانہ نظام فلسفہ اور مر, 瑜伽
خَرَزَه , мънисто, korálek, die Perle, χάντρα, cuenta, helmes,   zrno, biser, kap, (üveg)gyöngy, perlina, ビーズ玉, 구슬, karoliukas, kreļļu virtene; krelles, دانه؛ مهرهmărgea; perlă, бусина, pärla , ลูกปัด,
 小珠子, 小球,小珠子, намистина