Rabu, 13 Februari 2013

Chip de sándalo y aceite de sándalo

Chip de sándalo y aceite de sándalo


Histórico de sándalo (Latín: Santalum)


Sándalo es el nombre de una clase de fragantes bosques de árboles del género Santalum. Los bosques son pesadas, amarillo y grano fino, y a diferencia de muchas otras maderas aromáticas conserven su fragancia durante décadas. Así como con la cosecha y corte madera in situ, los aceites esenciales también se extraen los bosques para el uso. Tanto la madera y el aceite producen una fragancia distintiva que ha sido apreciada durante siglos. En consecuencia, los árboles de crecimiento lento han sido lamentablemente en muchas áreas.
Sándalo ha sido valorado y atesorados durante muchos años por su fragancia, Rosario, pulsera, cualidades médicas, religiosas, etc..


Sándalo o Santalum conocido como Chandana, sándalo blanco, saunders blanco, sándalo amarillo, Chandan, Chandanam, Chandan Safed, Srigandha y sándalo


Nuestra compañía hace granos de alta calidad de sándalo original y genuino para Rosario, pulsera, etc..


El hecho de árbol sándalo
1) Árboles sándalo son un mínimo de 30 años de edad antes de que se cosechan aunque 60 años es más normal.


2) Hoy, aceite de sándalo es una de las materias primas más valiosas y costosas, disponibles en perfumería occidental.


3) Sándalo es un parásito de la raíz y extrae nutrientes de la planta huésped por medio de formaciones especiales llamadas haustorios. No es una sola especie de árboles que nutre el sándalo pero varios ya no es entiende todavía completamente Cuáles son las condiciones exactas que permiten el árbol prosperar.


4) Se vende sólo a perfumistas, artesano y los hombres de los fabricantes de incienso de la India en las subastas bajo custodia armada debido a su alto valor.


5) Es venerado en el mundo y utilizado en la adoración de Dios en antiguos rituales y templos.


6) Debido a una disminución en la espiritualidad en tiempos modernos los bosques enorme fuente de sándalo han sido reemplazados por las plantaciones de caucho industrial.


7) Un árbol de sándalo en un bosque hace que el olor del bosque de sándalo como el aroma se aferra a otros árboles.


8) La parte más valiosa del árbol sándalo es el duramen perfumado.


Sándalo usos van desde:
Incienso para religión, Perfume, aromaterapia, medicamentos y la meditación.


Propiedades de sándalo:
Sándalo abarca y mejora tanto el bienestar espiritual y físico de hombres y mujeres. Se cree que el sándalo guías lejos de las distracciones de la mente hacia el placer sensual del cuerpo, el aceite se dice que predisponer el cuerpo y la mente al éxtasis sexual. Sándalo tiene una de las vibraciones más altas de cualquier aceite que resuena con aspectos de nosotros mismos, atraer las vibraciones espirituales más altas, abriendo los centros espirituales más altos y alineando los chakras para mejorar la conciencia espiritual y permitiendo la curación energías para fluir. Sándalo aumenta la receptividad y asiste en contacto con los ángeles guardianes, seres Devic y el yo superior. Aceite de sándalo a la frente ayuda a centrar la mente y ayuda el estado onírico y promueve visiones.
Sándalo también está asociado; protección; curación, desterrando la negatividad, espiritualidad; meditación, sexo cicatrizante fórmulas, exorcismo, deseos; Esbats de luna llena; guarda la negatividad; proyección astral; reencarnación, Estados alterados de conciencia y espíritu ofrendas.


Según el maestro de Feng Shui:
Espacios conservan la energía de los anteriores propietarios u ocupantes. Si se observa últimamente que no van muy bien las cosas en el trabajo, puede ser se está estancando la energía en su oficina o área de trabajo. Sin saber quién o lo que ocupó el espacio delante de ti, es imposible decir si la energía se estancará o simplemente negativa. Después de realizar un simple fengshui limpieza quemadura, disipará la energía negativa y pasará toda la energía estancada. Limpieza de quemaduras no son sólo para espacios Utilízalos para limpiar la energía personal que te rodea.
Si las cosas en su vida personal parece que va todo mal, nada de su relación con sus finanzas, puede ser la energía que te rodea es negativo o estancada. Si te sientes cansado, irritable o simplemente mal todo el tiempo, esta energía es definitivamente negativa. Para conseguir se estancan energía otra vez en movimiento y la energía negativa lejos de ti, realizar feng shui y limpieza de la quemadura.


Aceite de sándalo: Estimula la clarividencia, ayuda a ver vidas pasadas, curación, purificación, espiritualidad, limpieza, protección, calma la mente.



 



Chip de sándalo y aceite de sándalo


Especificación:
Origen: Indonesia
Grado A y grado b
Material: Sándalo Chip (min.1 kilogramos)
Aceite de sándalo (aceite de sándalo puro, min 1 botella: 12 ml)
Registro de sándalo (Contáctenos)


Si usted está interesado en comprar puede comunicarse conmigo,
puede SMS (texto) internacional: +6287878664877 o (087878664877).
O por correo electrónico: ndra.alam@yahoo.com


Ruby and Blue Sapphire Bracelet (Click Here)


Moldavite (Click Here)

 

rosekrans, молитви, růženec, rosenkrans, تسبیح, chapelet, जपमाला, गुलाब का बाग, 
rózsafüzér, talnaband, ロザリオ, rožančius, rožinis, rosário, чётки, rožni venec, radband, 
молитви з чотками, chuỗi tràng hạt, سُبْحَه، مَسبَحَه, der Rosenkranz, κομποσκοίνι, roosikrants,
rukousnauha, מַחרוֹזֶת, krunica, corona, 묵주, rožukronis, rozenkrans, różaniec, تسبیح, mătănii, 
ruženec, brojanica,  สายลูกประคำของคริสต์นิกาย, 天主教的念珠, گلاب کے پھولوں کا تختہ, 
(天主教)念珠串,念珠一串念珠
joga, йога, jóga, yoga, یوگا, योग, ヨガの行, bài tập yoga, يوغا: رياضَه هنديَّه تَعْ, ioga, das Yoga, γιόγκα, jooga, 요가, جوګ دهندوانو ذهني رياضت, การฝึกโยคะ, 瑜伽, ہندوانہ نظام فلسفہ اور مر, 瑜伽
خَرَزَه , мънисто, korálek, die Perle, χάντρα, cuenta, helmes,   zrno, biser, kap, (üveg)gyöngy, perlina, ビーズ玉, 구슬, karoliukas, kreļļu virtene; krelles, دانه؛ مهرهmărgea; perlă, бусина, pärla , ลูกปัด,
 小珠子, 小球,小珠子, намистина

Chandana, White Sandalwood, White saunders, Yellow sandalwood, Chandan, Chandanam, Safed Chandan, Srigandha and Santal. 檀香, sandeltræ, sandelhout, santelipuu, Sandelholz, σανταλόξυλο, चंदन, sandalo, 白檀材, 백단, sandeltre, sandałowiec, sândalo, lemn de santal, сандаловое дерево, sándalo, sandelträ, sandal ağacı, خشب ألصندل, شجرة ألصندل‏ ,
- 백단향, 백단 목재, 檀香, 白檀, sandelträ, sandelträd, сандаловое дерево, сандал, древесина сандалового дерева